Información Corporativa

 

¿Quienes Somos?

 

Intelligent Solutions es una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones, especializada en tecnologías de la información.  Somos distribuidores autorizados de las soluciones IP y de seguridad de Samsung, así como de muchas marcas reconocidas.

¿Quienes Somos?

Conscientes de la importancia de la tecnología en el mundo actual, Intelligent Solutions pone a su disposición servicios y soluciones en seguridad y telecomunicaciones, siendo nuestro mayor valor la capacidad de identificación, análisis y diagnóstico integral a sus necesidades, procurando proporcionar un servicio de calidad mundial con precios justos, atención personalizada y eficiente a través de nuestro equipo humano, profesional e innovador.

 

 

MISION

  • Brindar soluciones tecnológicas en telecomunicación y seguridad, apropiadas a la dimensión y necesidades de cada cliente de la región.

 

VISION

  • Estar entre las mejores 3 empresas en soluciones tecnológicas de telecomunicaciones y seguridad en la región centroamericana para el 2015.

 

Información Corporativa

 

VALORES

  • Responsabilidad

Nos comprometerse con nuestros deberes y asumimos las consecuencias y logros.  No nos excusamos.

Siempre analizamos y planificamos el trabajo a realizar, enmarcado en las políticas y procedimientos establecidos.

  • Iniciativa y dinamismo

Actuamos oportunamente, no esperamos a que nos digan lo que se debe hacer, emprendemos en buscar soluciones y no problemas.

  • Honestidad

Ofrecemos al cliente soluciones diseñadas a su medida, que cumplan las necesidades y requerimientos definidos.

  • Trabajo en equipo

Trabajamos en conjunto, nos comunicamos y cooperamos en coordinación para lograr objetivos comunes enfocados a la satisfacción del cliente.

  • Enfoque al cliente

Conocer al cliente y satisfacer sus necesidades esforzándonos en entregarle todo lo ofrecido con la calidad que se prometió. Aprendemos de las experiencias y resultados para mejorar continuamente.